Hay dos momentos importantes en la vida: el día que naciste y el día en que descubres el para qué. Estar al servicio de los que nos necesitan es nuestro Propósito.
Desde el 2016 venimos trabajando arduamente en la labor de rescate y protección de gatos y perros encontrados en Lima, Zorritos y Chosica. Logrando restaurar y dar en adopción a más de 100 gatos y perros, además de 50 esterilizaciones hechas de forma personal y en campañas organizadas por nosotros con el apoyo de todo un equipo de amigos veterinarios, logrando un impacto positivo en la vida de cientos de animales y de sus familias protectoras.
¿Por qué lo hacemos? Porque consideramos que todo lo que existe en nuestro planeta está estrechamente relacionado y en equilibrio – las montañas, lagos, mares, plantas, los seres humanos, los animales – y creemos elmente que la vida de los animales es tan importante como la nuestra. Por eso trabajamos creando conciencia con medidas efectivas de proteccción y conservación, siempre involucrando a la comunidad.
Nuestro objetivo es generar UN CAMBIO DE MENTALIDAD en la personas, teniendo como resultado un movimiento de transformación donde creemos un mundo más consciente y más compasivo. Nuestro propósito es seguir ayudando, servir y cumplir con todos los retos que nos propongamos en favor de todos los animales que ayudemos.
Pero para cumplir con estos objetivos no podemos avanzar solos. Las alianzas e inversiones son un elemento clave en todos nuestros proyectos. Así saldremos adelante, con el objetivo de generar socios comprometidos con el bienestar de los animales, el medio ambiente y las comunidades del Norte del Perú.
¡Date la oportunidad de mejorar la vida de cientos de animales!
Así como estos gatitos, hay muchos animales que son abandonados a su suerte que muchas veces no logran sobrevivir. ¡Ayudemos a estabilizarlos y luego a encontrarles buenos hogares!